lunes, 28 de marzo de 2016

Se conoció nueva denuncia contra sospechoso de enterrar a escolar

Se conoció nueva denuncia contra sospechoso de enterrar a escolar

28/03/2016 14:36:35Joven de Paine asegura haber conocido con anterioridad a Eduardo Miranda y dice que el hombre la agredió y abusó de ella. Un mensaje en el muro de Facebook de Alison Calderón (17), la joven cuyo cuerpo apareció enterrado en un liceo en El Bosque, reveló un nuevo caso contra Julio Miranda (32) el principal sospechoso de su muerte. Según dio a conocer La Segunda, una joven de 18 años escribió "a ella no la conocía, pero al maldito que le hizo eso sí. Perdóname". Se trata de Génesis Plaza, quien reside en Paine y según el medio, luego de conocer del caso de Alison se contactó con la familia y amigos de la joven para realizar una denuncia contra Miranda, tras asegurar haber sido de víctima de agresiones y de violación por parte del hombre. La joven relató que conoció a Miranda en una página de Facebook para solteros y que tras mucho insistir ella accedió a reunirse con él. Según su testimonio, el hombre la llevó a la casa de sus papás (ubicada en el Liceo Fray Luis Beltrán, el mismo donde apareció el cuerp de Alison Calderón) y tuvo una buena actitud con ella durante todo el día, hasta que ella le avisó que debía irse. "Era irreconocible, se puso muy agresivo conmigo (...) además de golpearme, me apretó el cuello y abusó de mí. Me amenazó con hacerle daño a mi hijo si yo no hacia algo", dijo la joven a La Segunda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario