domingo, 10 de abril de 2016

Alberto Espina: "Creo que puedo hacer un mejor gobierno que Piñera"

Alberto Espina:

10/04/2016 17:51:04El senador de Renovación Nacional dijo que "voy a competir en la primaria presidencial de mi sector porque tengo la experiencia y los años". Alberto Espina, senador de Renovación Nacional, ya adelantó que tiene intenciones de ser el próximo jefe de Estado, señalando que "podría hacer un mejor gobierno que Piñera". "Voy a competir en la primaria presidencial de mi sector porque tengo la experiencia y los años (...) mi mayor escuela han sido los años en La Araucanía", dijo al programa Estado Nacional. Además, defendió la realización de primarias para elegir al candidato de la oposición. "En nuestro sector político ir divididos a una primera vuelta con varios candidatos es un factor que va a generar un cuadro de confrontación. El sentido de unidad me dice a mí que es preferible que los procesos legítimos democráticos anterior, que son las primarias, se realicen". No se quedó ahí y dijo que "creo sinceramente que puedo hacer hoy, con la mayor modestia del caso pero lo digo con la mayor firmeza, puedo hacer un mejor gobierno. Él tiene derecho a creer lo contrario, y si gana él o gana Ossandón la de RN los voy a apoyar porque mi credencial de lealtad partidaria a mi sector no la puede poner en duda nadie".

No hay comentarios:

Publicar un comentario