lunes, 25 de abril de 2016

China Suárez recordó cuando fue encarada por Pampita: "A veces tengo pesadillas"

China Suárez recordó cuando fue encarada por Pampita:

25/04/2016 17:46:43La actual pareja del actor aseguró que tuvo que hacer terapia tras enfrentar a Carolina Ardohain, quien descubrió la presunta infidelidad de su esposo. "Sentí miedo, angustia y luego bronca", expresó.La actriz argentina Eugenia "China" Suárez (24 años) recordó el momento en que Carolina "Pampita" Ardohain descubrió la presunta infidelidad de su esposo, el chileno Benjamín Vicuña, en un motorhome. En una entrevista a la revista Rumbos, la trasandina aseguró que se sintió violentada por parte de Ardohain, quien la encaró y se encargó de viralizar el incidente a través de las redes sociales. Suárez aseguró que estuvo en terapia, ya que "yo no estoy acostumbrada a vivir episodios violentos y aquél fue una pesadilla". "A veces tengo pesadillas. Fue horrible, algo así como la sensación que tenés después de un robo violento. Sentí miedo, angustia y luego bronca. Por eso la terapia", expresó la actriz de la cinta 'El Hilo Rojo'. Tras esto también aseguró que tras el incidente recibe violencia por parte de la gente, sobre todo de mujeres que la hacen responsable del quiebre de la pareja. "Hay mucha gente infeliz, al pedo, que odia y envidia la felicidad del otro. Y que no encuentra nada mejor que insultar. Pero yo soy una agradecida de la vida que tengo, de la salud que tengo y, sobre todo de mi hija, que es feliz. Eso me blinda", expresó. Suárez, quien durante su carrera se le han conocido romances con celebridades como Nacho Viale y David Bisbal, señaló que nunca se ha fijado en alguien fuera del mundo del espectáculo ya que por su trabajo solo tiene contacto con ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario