jueves, 28 de abril de 2016

Fanny Cuevas y su elegante sesión de fotos: "No tiene nada que ver con un cambio de imagen"

Fanny Cuevas y su elegante sesión de fotos:

27/04/2016 23:28:29La ex participante de "Mundos Opuestos" fue comparada con Luli tras posar para el sitio AR13. "Las hice como un tapabocas para quienes hablan de mí y del tema social", expresó.La chica reality Fanny Cuevas quiso dejar atrás el escándalo por su supuesto romance con Augusto Schuster y posó para una elegante sesión de fotos, en la que incluso fue comparada con Luli. La ex "Mundos Opuestos" y "Yingo" apareció en una producción de moda a cargo del fotógrafo Oscar Andree, la que fue publicada por el sitio AR13. Las reacciones no se hicieron esperar y muchos compararon esta sesión con la que Nicole Moreno hizo para la revista Paula, donde consolidó su cambio de look tras ser reina de Festival de Viña del Mar. Cuevas descartó las similitudes y señaló a LUN que "esas fotos yo no las estoy haciendo para cambiar mi imagen, las hice como un tapabocas a todas las personas que se sintieron con el derecho de hablar de mi imagen y del tema social por toda la situación que ha pasado con Augusto Schuster; hacerles ver que también puedo vestirme bien y si no lo hago es porque no quiero, no porque no pueda". "Siento que la comparación con Luli quizás está bien porque ella lanzó sus fotos hace poco, pero lo mio no tiene nada que ver con un cambio de imagen. Con sus fotos ella quiere demostrar que es otra persona, en mi caso no", sentenció. Fanny reconoció que ha enfrentado prejuicios por su apariencia, pero que los ha enfrentado sin mayores problemas gracias al apoyo recibido en el mundo de la televisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario