sábado, 30 de abril de 2016

Jaime Carreño: "Conozco el sufrimiento del hincha de la UC"

Jaime Carreño:

30/04/2016 18:45:44El volante de la Universidad Católica se mostró feliz tras dar la vuelta olímpica, pues aparte de jugar en el primer equipo, se declaró fans del club. Uno de los más felices por la nueva corona de la Universidad Católica es el volante Jaime Carreño, que aparte de ser un jugador con ida y vuelta, es simpatizante desde niño del equipo de la franja. "Me siento feliz, es un sueño que desde niño quise cumplir y en el primer año que estoy en el plantel me toca lograrlo. No tengo nada más que agradecer", señaló. Y además agregó que "yo sé cuánto sufre un hincha, también lo viví y perdí varias finales, pero sabía que el fútbol te da revanchas y hoy me la dio", agregó. Por su parte, José Pedro Fuenzalida dijo que "es bastante irreal, soñábamos con esto. Lo hablamos en la concentración, sentíamos que se podía dar por cómo fueron los demás partidos. Estoy contento por haber llegado a este equipo y ayudar al club del cual soy hincha y volví después de muchos años".

No hay comentarios:

Publicar un comentario