viernes, 1 de abril de 2016

Jaime de Aguirre: "No se me ocurrió que las boletas a SQM me impedirían trabajar"

Jaime de Aguirre:

01/04/2016 14:54:19"En un primer momento pensé que era un rasguño a mi carrera y que era complicado", dijo el ex director ejecutivo de Chilevisión, sobre las boletas que emitió a SQM que habrían impedido su llegada a TVN. El ex director ejecutivo de Chilevisión, Jaime de Aguirre, abordó hoy en entrevista con La Segunda, su salida de dicho canal y su frustrada llegada a TVN, luego de que su nombre, que se proyectaba para asumir el máximo cargo de la señal estatal, se viera afectado por la emisión de boletas a SQM. "En un primer momento pensé que era un rasguño a mi carrera y que era complicado, y hoy se transformó en la imposibilidad de volver a trabajar directamente y con responsabilidades importantes en un canal", dijo De Aguirre. El ex ejecutivo televisivo dijo respecto de la emisión de boletas a SQM y la consecuencia que tuvo para él, que "hubiese preferido que me hubiesen dicho exactamente el motivo, porque si uno hace el análisis jurídico, que yo he hecho con mis abogados, es muy raro que hoy rebote algo que no ha tenido una consecuencia jurídica". Sobre su frustrada llegada a TVN, De Aguirre dijo que "ya es suficiente con que me hayan convidado a un proyecto como TVN y luego me hayan evitado para asumir la responsabilidad a la cual se me invitó originalmente". El ex mandamás de Chilevisión dijo además que tiene varios proyectos en los que está trabajando, los que combina con su participación en el programa Alerta Temprana de Vía X.

No hay comentarios:

Publicar un comentario