miércoles, 13 de abril de 2016

Juan Pablo Queraltó y los rumores sobre su orientación sexual: ?Terminé muchas relaciones?

Juan Pablo Queraltó y los rumores sobre su orientación sexual:

13/04/2016 22:31:11El periodista de Bienvenidos reconoció que las especulaciones sobre su supuesta homosexualidad provocaron daño en su vida personal.El periodista del matinal Bienvenidos de Canal 13, Juan Pablo Queraltó, aseguró que los rumores sobre su orientación sexual le trajeron serios daños a su vida familiar y personal. El opinólogo reveló a AR13 que "mucha gente piensa que porque uno se viste de esta manera, un poquito más a la moda, mas apitillado, por haber trabajado en un programa de farándula, pertenecer a un panel… todos los que trabajen ahí tienen que ser gay o son lesbianas y la situación no es tan así". Queraltó dijo que de él se ha dicho "que me meto con chiquillas de la noche, que hasta me drogo". El profesional, que hace algún tiempo inició un romance con la cantante y lectora del tiempo Fran Sfeir, aseguró que debido a las especulaciones no pudo iniciar relaciones debido a la desconfianza que presentaban sus parejas. "A mí me pasó… que le llegó esa información a las parejas que yo tenía y ellas me preguntaron '¿por qué están diciendo esto?'… Uno tiene que estar dando explicaciones que siento no son necesarias. A raíz de eso terminé muchas relaciones, porque no confiaban en mí", sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario