viernes, 29 de abril de 2016

Juanita Ringeling se irá a Estados Unidos a probar suerte

Juanita Ringeling se irá a Estados Unidos a probar suerte

29/04/2016 19:22:30Actriz de "Soltera Otra Vez" y "Chipe Libre" dijo que quiere tener la experiencia de vivir en otro país.La bella actriz Juanita Ringeling adelantó ayer en el programa Mentiras Verdaderas que se irá a vivir a Los Angeles, California, para desarrollar una nueva etapa en su vida profesional. Ringeling dijo en el programa de Ignacio Franzani que no se va directamente a Hollywood para ser descubierta por algún productor, sino que más bien llega a vivir una experiencia nueva en una ciudad llena de talentos. "Pensar en 'oh voy a ir hacer mi vida a Hollywood', es tenerse demasiada fe y ser demasiado pretencioso, además que a mi también me encanta lo que hago en Chile, así que no es que me vaya ir de este país y dejar todo atrás" dijo en La Red la actriz de Soltera Otra Vez. "Si me va bien, bacán, sino va a ser una experiencia de vivir en otro país, de aprender inglés y de buscársela un poco sola" añadió la otrora protagonista de Bim Bam Bum.

No hay comentarios:

Publicar un comentario