martes, 5 de abril de 2016

Karla Rubilar tras ser dada de alta: "Me quedan luchas por dar"

Karla Rubilar tras ser dada de alta:

05/04/2016 22:42:57La diputada independiente reconoció que estuvo en riesgo vital luego de presentar una septicemia abdominal.La diputada Karla Rubilar habló por primera vez luego del problema de salud que la tuvo internada en la UTI de la Clínica Indisa, y que según lo relatado por ella misma la dejó en riesgo vital por algunas horas. A través de un video en las redes sociales, la parlamentaria independiente agradeció el apoyo transversal que recibió durante los momentos más difíciles de su enfermedad. "Fue esa fuerza la que me permitió salir adelante y probablemente no me va a alcanzar la vida para agradecerlo", señaló, agregando que "tengo muy claro que quedan luchas por dar y mi compromiso es lograr que cada uno de los chilenos tenga la calidad de atención que yo tuve, a la que yo pude acceder. Ese es mi compromiso. Gracias totales a todos". Rubilar presentó una septicemia abdominal que obligó a hospitalizarla el 25 de marzo, siendo dada de alta durante las últimas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario