viernes, 8 de abril de 2016

Leonardo Valencia: "Nunca he llegado curado a un entrenamiento"

Leonardo Valencia:

08/04/2016 20:30:20El jugador de la U negó cualquier indisciplina en el asado al que asistió con otros jugadores. También descartó que en su mensaje de Instagram haya mencionado a Johnny Herrera.El jugador de la U Leonardo Valencia, que hace unos días fue separado del plantel junto a otros cuatro compañeros tras haber asistido a un asado, negó haber cometido algún acto de indisciplina en el club. En una entrevista a Fox Sports Chile, el volante aseguró que "no sé cuál es el acto de indisciplina que causamos. Nadie nos dio razones por el castigo ni por qué nos separaron del plantel". Valencia aseguró que el festejo comenzó en la tarde y no en la noche como se ha publicado, y dijo que a las 22:30 ya estaba en su casa. "Estuvimos 12 ó 13 jugadores en el asado. A mi me castigaron por reincidente, según el comunicado, pero fue por jugar con mi familia y amigos en mi barrio. Pero yo no he llegado curado al entrenamiento", expresó, reconociendo que el asado pudo verse mal debido al mal momento del cuadro azul. El jugador también salió a explicar el mensaje de Instagram supuestamente dirigido a Johnny Herrera, donde escribió: "No maté a nadie ni choque curado, solo fue un asado en la tarde en nuestro tiempo libre". Según él, "ese mensaje no fue para Johnny, sino que fue por el castigo y el ataque que hemos sufrido. Es un decir que no he chocado curado ni he matado a nadie, que no tuve problemas con la policía, fue algo general". "Yo nunca le faltaré el respeto al ídolo y referente del club. Con él he conversado las cosas en su momento, no solucionaré las cosas por Instagram. Borré ese mensaje porque muchos pensaron que era para Johnny y luego le envié un mensaje a él", sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario