viernes, 8 de abril de 2016

Ossandón y pelea RN-UDI: ?Esta es una pataleta del diputado José Antonio Kast con un par de amigos?

Ossandón y pelea RN-UDI:

08/04/2016 10:57:47El senador dijo que es "incompensible" el oficio que mandó la UDI sobre un supuesto financiamiento irregular de su partido. "Si yo he recibido un centavo, uno, me voy", dijo.El senador de Renovación Nacional Manuel José Ossandón fustigó el oficio que mandó al Servicio de Impuestos Internos (SII) la UDI sobre supuesto financiamieento irregular de RN. "Es incomprensible lo que pasó. No lo entiendo, no lo miro como algo de la UDI. Esta es una pataleta del diputado José Antonio Kast con un par de amigos que quieren igualar la situación (entre la UDI y RN)", dijo a radio Cooperativa. "Yo por lo menos jamás he dicho ni he condenado a nadie de la UDI. Yo he hecho juicio ético de las cosas (...). Cuando tu ves que una persona como Pablo Longueira tiene un mail con una persona que le dio millones de pesos, eso es éticamente incorrecto. Uno tiene que marcar y el gran problema que tenemos en Chile Vamos es porque hemos tenido medias tintas sobre estos temas", afirmó y sostuvo que seguirá cuestionando cosas donde están involucrados los principios. "Revísenme, no tengo problema. Acá hay un problema histórico de los políticos de la época, existieron formas que eran legales para financiar la política, cosa que yo no participé ni tengo idea. Luego fui tesorero del partido. Yo me hago responsable de todo lo que pude haber firmado y segundo, vean mi cuenta corriente, si he recibido un centavo, me voy"; advirtió. Para arreglar el tema, sostuvo que "no tengo ningún problema en juntarme (con las personas de la UDI para aclarar las cosas), lo único que les digo es que vean al Chavo del Ocho, la venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena"

No hay comentarios:

Publicar un comentario