miércoles, 27 de abril de 2016

Paty López respondió a las críticas de Argandoña en Maldita Moda: "Nada me puede importar menos"

Paty López respondió a las críticas de Argandoña en Maldita Moda:

27/04/2016 13:44:00La panelista del programa de Chilevisión habló de la actriz y su vestimenta en un evento al que ambas asistieron. Le dijo que al menos, debió cambiarse el chaleco porque estaba sucio y el accesorio que usó - un prendedor - era "ordinario".Fue en el programa Maldita Moda que Raquel Argandoña criticó duramente el look de la actriz Patricia López, acusándola de no llevar un atuendo adecuado en un evento al que ambas asistieron. Los dichos de la panelista incluían que usaba ropa sucia y accesorios "ordinarios". La actriz "Paty" López fue consultada por Intrusos sobre estas cíticas en Maldita Moda, a las que ella señaló que ni siquiera conocía. "No lo vi - el programa - pero por lo que me cuentan me criticaron, la verdad es que nada me puede importar menos que eso, tengo puestos mis intereses en otras cosas de la vida", comentó la actriz. Agregó que entiende el trabajo de los panelistas del programa de Chilevisión, pero que ella no es una fashionista para ser criticada. "Yo soy actriz no soy una fashionista, uno se viste por instinto y si uno se equivoca ... bueno, paz y amor para todos, no es el tipo de televisión que yo veo". En Maldita Moda, Raquel Argandoña se preguntó si "Paty López" realmente estaba o no invitada al evento. "Yo no sé Paty si estabas invitada o andabas de compras en ese mall y te quedaste, porque nadie puede ir vestida así a un evento donde sabes que va haber prensa (...) muy poco acertado el swetter con esos colores tan fuertes y a rayas que no se te notaba tu figura", comentó en el programa de Chilevisión. En él, también se refirió a un accesorio, "usaste un prendeedor de acrílico y de plástico, doblaste la manga del abrigo que estaba sucio, y deberías haber lustrado esos bototos", finalizó en el programa de Chilevisión.