sábado, 30 de abril de 2016

Pepe Auth renuncia al PPD: "No puedo seguir militando en un partido que me decepciona tanto"

Pepe Auth renuncia al PPD:

30/04/2016 13:44:39El parlamentario dijo que la colectividad que ayudó a fundar ya no lo identifica e incluso le genera rabia.El diputado Pepe Auth anunció este sábado que renunciará al PPD, partido al que ha pertenecido desde su fundación en el año 1988. Entrevistado por La Tercera, el parlamentario dijo que "He decidido renunciar al partido que ayudé a fundar y que me tocó presidir". El congresista declaró que "mi primera decisión es formalizar un distanciamiento que se ha ido produciendo ya desde hace por lo menos cuatro años". En la misma línea Auth sostuvo que "no puedo seguir militando en un partido que me identifique tan poco como lo que me identifica el PPD hoy día. No puedo seguir militando en un partido que me decepciona tanto desde el punto de vista de su democracia interna como me ha decepcionado el partido. Y no puedo seguir militando en un partido que me provoque tanta rabia, que haya perdido su energía y vocación democrática".

No hay comentarios:

Publicar un comentario