martes, 19 de abril de 2016

Rafa Araneda y el trolleo por su impermeable blanco: "Lo tengo desde los 15 años"

Rafa Araneda y el trolleo por su impermeable blanco:

18/04/2016 23:47:32El animador de CHV se tomó con humor las bromas por su look mientras reporteaba las inundaciones en Providencia.No le quedó otra que tomárselo con humor. El animador Rafael Araneda reaccionó ante los trolleos en las redes sociales por la chaqueta blanca que usó mientras reporteaba las inundaciones en Providencia. Durante la tarde, el conductor de "La Mañana" de CHV habló sobre las bromas en las redes sociales. "¡Menos mal que no se me vieron los calzoncillos largos! Agradezco a quienes se preocupan por mi ropa. Ahora hacerlo con quienes la tienen mojada", señaló en su Twitter. ¡Menos mal k no se me vieron los calzoncillos largos! Agradezco a quienes se preocupan x mi ropa, ahora hacerlo con quienes la tienen mojada— Rafael Araneda (@RafaAraneda) 18 de abril de 2016 Araneda profundizó en la historia de su look en una entrevista a LUN, donde señaló que la famosa chaqueta realmente es un impermeable, el que tiene desde los 15 años. "Es igual al que tenía mi papá, es antiquísimo, ya llega a estar amarillo de lo tanto que lo he usado. Lo bueno es que le tiras un balde de agua y no te mojas", expresó. Rafa señaló que no está molesto con el trolleo, pero afirmó que "en este tipo de contingencias analizar el look es un poquito raro. Ni a 'Maldita Moda' se le habría ocurrido".

No hay comentarios:

Publicar un comentario