sábado, 30 de abril de 2016

Remera sobreviviente: "Vi fallecer a tres de mis compañeras"

Remera sobreviviente:

30/04/2016 10:14:37María José Orellana contó el momento del choque que dejó a tres deportistas chilenos fallecidos en Argentina.El jueves pasado un Hyundai Tucson donde viajaban un grupo de remeras chilenas que iban a competir a Argentina chocó por detrás a un camión de 17 toneladas, dejando tres fallecidos. Una de las sobrevivientes, María José Orellana, converso con Teletrece y entregó el testimonio de lo que ocurrió el día del accidente. Orellana solo resultó con fracturas en su rostro y relató que "desperté con el ruido y me vino toda la concetración de que iba a la competencia con mis compañeros. Físicamente estoy bien, la gente lo va a notar, pero sicológicamente, emocionalmente estoy mal porque vi fallecer a tres de mis compañeras". Sobre los momentos antes del accidente, la deportista señala que "Vi a Andrea y Javier conversando en la parte delantera, con eso me quedé tranquila y dormí. Yo lo vi bien a él, por lo tanto el choque tiene que haber sido por alcance o por algo del camión". Luego del impacto, Orellana comentó que "Vi toda la rampa del camión en la parte interior del vehículo, adentro del vehículo, por lo que supuse lo peor. Busqué a mis compañeros y al último me fijé si yo tenía algo, y descubrí que estaba impecable en comparación a como estaban ellos"-

No hay comentarios:

Publicar un comentario