viernes, 15 de abril de 2016

Revista Viernes desnudó a Kika Silva: "Somos más de lo que se puede ver"

Revista Viernes desnudó a Kika Silva:

15/04/2016 16:23:51Comunicadora sostuvo que "A mi edad tengo una carrera que he conseguido por mis propios medios".La comunicadora Kika Silva (24) posó para el desnudo de la revista Viernes de La Segunda. "A mi edad tengo una carrera que he conseguido por mis propios medios. Es fácil encasillar a la gente, pero las personas deberían darse cuenta de que todos tenemos más de una dimensión", dijo Silva al medio. "Somos más de lo que se puede ver", remató la comunicadora y ex participante del programa Bailando de Canal 13. #ViernesDesnudo Kika Silva, 26 años, comunicadora: "Somos más de lo que se puede ver". https://t.co/aOAexuuHjrpic.twitter.com/Fpbmjy8XWI— Revista Viernes (@RevistaViernes) 15 de abril de 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario