martes, 12 de abril de 2016

Rubí Galusky dijo que la foto que circula de ella en topless la tomó un ex pololo

Rubí Galusky dijo que la foto que circula de ella en topless la tomó un ex pololo

12/04/2016 11:13:00La ex chica reality reaccionó con total normalidad sobre la imagen que circula en redes sociales. Declaró a medios faranduleros que seguramente su ex la publicó de "picado", porque ella lo dejó por otro.Rubí Galusky tiene sólo 24 años y desde que salió de ¿Volverías con tu ex? ha marcado la pauta farandulera con polémicas. La última, fue evidenciada por Intrusos, donde muestran una foto de ella posando en topless y con una actitud erótica. Consultada por SQP al respecto, la ex chica reality reaccionó con total normalidad frente a la foto; "Sí soy yo, me la tomó un ex novio que se llama Carlos, él es de Iquique y seguramente la mandó a otras personas de 'picado', porque lo cambié por otro". Rubí dijo que la foto era de al menos unos dos años, cuando estaba con él. "Estoy contenta de la foto, todas tenemos 'pechugas', de verdad me agrada mucho. Tenemos que estar orgullosas de nuestro cuerpo", dijo Galuski. Aseguró que la foto fue tomada con consentimiento antes de tener un encuentro sexual con su ex. Rubí ya conocía la existencia de la imagen, pues un amigo le había advertido de la circulación de la foto. "Te ves 'rica' me dijo, y me gustó la foto". Advirtió que se está preparando para una sesión de fotos desnuda, pero no quiso entregar más declaraciones al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario