lunes, 25 de abril de 2016

Sampaoli y el accidente de Vidal en Copa América: "Seguramente a otro jugador lo hubiese sacado"

Sampaoli y el accidente de Vidal en Copa América:

25/04/2016 20:57:58El DT entregó detalles de su paso por la Roja, todo esto mientras se reveló la inexistencia de documentos que obliguen al casildense a devolver US$ 1 millón a la ANFP por su finiquito.El ex DT de la Roja, Jorge Sampaoli, entregó detalles del accidente que protagonizó el mediocampista Arturo Vidal, quien chocó su Ferrari en estado de ebriedad durante un día libre durante la Copa América pasada. En una entrevista a Fox Sports Radio Argentina, el casildense expresó que "seguramente a otro jugador lo hubiese sacado. En ese momento, la decisión la tomé en cinco segundos". "Estaba todo el país muy necesitado de la Copa América. Hubo un llamado de la Presidenta y me dijo 'Jorge, piense bien'. Hablamos dos segundos. Ella estaba muy preocupada", puntualizó el estratega, pero también agregó que "cuando Arturo llegó yo ya había decidido. Sabía muy bien lo que era él con el grupo". Sampaoli también aseguró que no alcanzó a disfrutar ni del Mundial de Brasil ni de la Copa América ganada por la selección. "Terminó la Copa América, agarré mis cosas y me fui a mi casa. Con la Sudamericana (que ganó con la U) igual. El éxito para mí es incontinuo. Lo que sí me gustó disfrutar es la forma. A la semana aparece un nuevo desafío y eres juzgado por eso". Esta entrevista fue otorgada el mismo día que el portal de investigación Ciper Chile denunciara la inexistencia de documentos que obliguen al argentino a regresar el US$ 1 millón que le entregó la ANFP al firmar su finiquito como técnico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario