viernes, 15 de abril de 2016

Sybilla de "Los 80" y su presente: cumplió 19 años y entró a la universidad

Sybilla de

14/04/2016 23:35:46La actriz Constanza Rojas, quien interpretó al gran amor de Félix en la serie de Canal 13, contó que ingresó a la carrera de teatro de la UC y alabó la faceta de bailarín de su ex compañero Lucas Bolvarán.A casi dos años del término de la serie "Los 80", gran parte de su elenco se está integrando a nuevos proyectos y haciendo otras actividades. Es el caso de la actriz Constanza Rojas, quien interpretó a Sybilla, la niña que se transformó en el gran amor de Félix (Lucas Bolvarán), el más pequeño de la familia Herrera. Con su personaje ya dejado atrás, la joven de 19 años contó a Revista M de LUN que decidió ponerse a estudiar pero sin alejarse de su vocación artística. De hecho, ingresó a la Escuela de Teatro de la UC. "Me gusta la carrera, pero no esperaba que consumiera tanto tiempo, es demasiado demantante. Las clases son muy dinámicas y desgantante a nivel corporal", expresó. Rojas contó que ha tenido ofertas para integrar elencos de teleseries, pero que las rechazó para dedicarse completamente en sus estudios, aunque entre esto grabó tres capítulos de la serie "Lo que callamos las mujeres" y también participó en la teleserie "Soltera otra vez 2". Pese a que ella salió de pantalla antes del fin de la última temporada (la versión adulta de su personaje fue realizada por Daniela Ramírez), la actriz afirmó que "aún estoy marcada por 'Los 80'. En la universidad me fueron preguntando poco a poco, pero la gente en la calle aún me dice Sybilla. Hasta mi mejor amiga me dice así". Constanza, quién contó que no estaba pololeando, también opinó sobre la faceta de bailarín de quien fuera su pareja en la serie ochentera. "A Lucas (Bolvarán) lo vi en 'Bailando'. Hablé con él y lo felicité porque baila increíble. No tenía idea de ese talento oculto", señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario