viernes, 27 de mayo de 2016

Chino Ríos sobre Sergio Jadue: "Obviamente el tipo debería estar preso?

Chino Ríos sobre Sergio Jadue:

27/05/2016 0:18:14El ex tenista opinó sobre el ex presidente de la ANFP, afirmando que al verlo pasear en Miami parecía "un fresco de raja".El ex tenista Marcelo "Chino" Ríos entregó su opinión sobre el ex presidente de la ANFP, Sergio Jadue, quien es investigado por diversas irregularidades en su gestión en el fútbol chileno y en la FIFA. Durante una entrevista al programa Vértigo, el ex número uno del mundo entregó su visión sobre el escándalo. "Yo no estoy metido en el fútbol, me carga opinar sin tener mucha información, pero comparto con lo que habla la gente y verlo en Miami caminando me dio algo, puta el hueón fresco de raja", indicó. Ríos agregó que "de repente quizás las leyes no están bien y obviamente el tipo debería estar preso". El ex tenista también habló de su propio deporte."Cuando llegué al número uno se me quitaron las ganas de jugar. Perdí la motivación", señaló. "Yo creo que el tenis me cagó la vida. No quizás economicamente porque estoy bien. Pero me dejó bastante lesionado, bastante cansado. A mi señora le encanta viajar, a mi me carga viajar. me dice 'vamos a París' y a mi me carga París. Salgo poco de mi casa", explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario