viernes, 6 de mayo de 2016

Christian Pino tras su despido de TVN: "Ahora solo pienso en recuperar a su esposa"

Christian Pino tras su despido de TVN:

05/05/2016 23:51:19El ex conductor de 24 Horas reconoció que su horario de trabajo afectó su vida matrimonial y terminó con una separación. "Por el trabajo sacrifiqué Navidades, Años Nuevos y feriados", afirmó.A un día de su sorpresivo despido de TVN, el periodista Christian Pino reconoció los costos personales que le significó estar al aire durante todas las madrugadas en el noticiario del canal 24 Horas. En una entrevista a LUN, el profesional habló sobre la separación de su esposa, Ana María Seeman, con quien mantivo 20 años de relación (13 de pololeo y 7 de matrimonio), y quien según él, no aguantó la sobrecarga de trabajo que tenía en la estación estatal. "Yo a TVN le di mis noches, siempre estuve en las horas que tenía que estar y eso me pasó la cuenta a nivel personal (...) Sin querer me di cuenta que el trabajo me alejó de ella. Me separé de hecho en febrero, fue un golpe muy fuerte", agregó. Pino contó que su relación terminó justo en el Día del Amor, en un día que tenía turno en el canal. "Por el trabajo sacrifiqué Navidades, Años Nuevos y feriados. Y ahora miro todo eso y me pregunto para qué hice todo, si lo más importante no está conmigo", agregó. "Ahora solo pienso en recuperar a mi esposa, en recuperar mi matrimonio. En eso me la voy a jugar", expresó, contando que ella lo llamó preocupada tras conocer la noticia de su salida de la estación de Bellavista 0990. El periodista también ratificó que el conflicto por una entrevista sobre el Pisco, la que molestó a las productoras del trago en Chile, pudo haber incidido en la decisión del canal de echarlo, aunque descartó una presión directa. "Me tenían entre ceja y ceja", reconoció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario