martes, 10 de mayo de 2016

CNTV recibió denuncias por supuesta censura de Karen Doggenweiler a una pescadora

CNTV recibió denuncias por supuesta censura de Karen Doggenweiler a una pescadora

10/05/2016 17:50:51El organismo lleva unas 20 quejas entre ayer y hoy por el polémico gesto de la animadora de Buenos Días a Todos, quien pidió disculpas por la acción.El Consejo Nacional de Televisión (CNTV) comenzó a recibir denuncias por el polémico gesto de la animadora Karen Doggenweiler a una pescadora movilizada en Huapi Abtao, a quien abrazó y tapó la boca justo en el momento en que iba a criticar a la Presidenta Michelle Bachelet por la crisis de la marea roja. El organismo, según lo informado por Emol, lleva unas 20 quejas recibidas entre ayer y hoy, la que en su mayoría denuncian una supuesta censura de la conductora de TVN hacia la mujer. Tras la ola de críticas en las redes sociales, Doggenweiler respondió y pidió disculpas a la pescadora. "La conocí el día antes que hiciéramos la entrevista y, a lo mejor, Sandra, esa confianza hizo que yo me sintiera con la propiedad o posibilidad de sentir que no tenías que pasarte y decir alguna cosa fuerte en contra de alguien. Pero si fue así, yo te pido disculpas porque de verdad no fue la intención (...) sentir cada vez más que ese gesto pudo ser mal interpretado o que se veía mal, en realidad no fue así. Yo creo que cuando uno está con la verdad y las cosas las dice y las hace con el corazón, no hay por qué sentir miedo", dijo. La propia mujer defendió a la animadora del matinal, asegurando que "Karen en ningún momento intentó taparme la boca. La imagen salió mal, fue malinterpretada (...) y los medios deberían preocuparse de la realidad que nosotros estamos viviendo (...) no es bonito para mí estar durmiendo en el cemento (...), pero tengo que aguantarlo por mi gente, por mi comunidad y decirle a la Presidenta que no iba a decir nada de malo. Que de la isla puede salir un senador, un diputado, alguien que llegue al Congreso", e invitó a la Presidenta Bachelet a invitar a la zona después de su viaje a Suecia. Y con esas mismas manitos Karen quería ser primera dama [edito]:el original está en tvn minuto 17 http://www.tvn.cl/programas/buenosdiasatodos/actualidad/grandes-historias-tras-la-crisis-de-chiloe-2007772Posted by Patricio Maripani on domingo, 8 de mayo de 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario