martes, 3 de mayo de 2016

Dominique Gallego denunció suplantación por una cuenta de Instagram

Dominique Gallego denunció suplantación por una cuenta de Instagram

03/05/2016 21:28:22La modelo aseguró que no usa esa red social y que presentó una denuncia ante la PDI para encontrar al responsable.La modelo Dominique Gallego denunció que una persona la está suplantando en la red social Instagram, donde se suben fotos en donde ella aparece con sus hijos y su pareja, Rodrigo Wainraihgt. La ex "Pelotón" y "40 o 20" subió un video a su cuenta de Twitter donde pide ayuda para que se cierre la cuenta. "Necesito ayuda, quiero cerrar esta cuenta. No soy yo", expresó. Gallego agregó a LUN que "cuando me enteré (de la creación de la cuenta) no me molestó, porque era como una página creada por un fan. Pero poco después esa persona se hizo pasar por mí. Me aburrió porque le escribe mensajes a la gente que sí cree que tengo Instagram. Hasta mi mamá pensó que era yo". La ex chica reality, que insistió que el único Instagram que tiene es el que usa para su tienda de ropa (@traperasbydominiquegallego), dijo que le mandó un mensaje "buena onda" al sulplantador para que cerrara la cuenta, pero ante la falta de una respuesta decidió presentar una denuncia ante la Policía de Investigaciones (PDI). Desde la policía civil Mauricio Morales, subcomisario de la Brigada Investigadora del Cibercrimen, explicó que la suplantación de identidad está en el Código Penal, sin importar si son cartas o redes sociales. "La pena puede ser desde los 61 a los 541 días", expresó. Ayuda!!!! Denuncien la cuenta para que la cierren :) de instagram domi_gallego pic.twitter.com/5e6SX9eJK7— Dominique Gallego (@domigallego) 3 de mayo de 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario