miércoles, 11 de mayo de 2016

Eugenia Lemos y su alejamiento de Michelle Carvalho: "Ella me bloqueó"

Eugenia Lemos y su alejamiento de Michelle Carvalho:

11/05/2016 20:32:31La argentina respondió a las palabras de la brasileña, quien durante su paso por el programa Vértigo afirmó que la amistad entre ambas había terminado.Eugenia Lemos respondió a los dichos de Michelle Carvalho, que durante su participación en el programa Vértigo de Canal 13, habló sobre el fin de la estrecha amistad que alguna vez habían formado. Durante su paso en el estelar, la brasileña habló sobre los motivos de su alejamiento de la argentina. "Tenía varias amistades en Chile, pero me alejé de todas porque es complicado mantener amistades en televisión. Pense que eran verdaderas, pero el trabajo termina rompiendo amistades. Eugenia era mi amiga y tambien su marido, pero el trabajo nos termino separando. El dinero, fama, estar vigente todos los días quizás para ella fue mas importante", comentó. Ante esto, Lemos señaló a AR13 que hay "otras cosas" que distanciaron a ambas, y que las tiene sin hablarse hace varios meses. "No estoy para perder el tiempo, yo las cosas las hablo de frente. Con Mati (novio de Eugenia) pasó algo puntual que no nos pareció. 'Michelle pasó tal cosa', y, bueno, nos bloqueó. Yo la tomaba como una hermana menor. (...) Nosotros la quisimos muchísimo, le sigo teniendo mucho cariño, pero uno también se cansa", explicó la trasandina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario