jueves, 12 de mayo de 2016

Ex pareja de Jefferson: "Él era un muy mal sueño de mi vida"

Ex pareja de Jefferson:

12/05/2016 16:10:49Pamela Beytía abordó las acusaciones que pesaban contra el ex bailarín de Axe Bahía por abusos contra la hija de ambos. "No me pasa nada con la muerte de Jefferson", aseguró. Pamela Beytía, ex pareja del bailarín de Axe Bahía, Jefferson Barbosa, quien se suicidó en medio de acusaciones de abuso a la hija de ambos, relató en el programa Mentiras Verdaderas de La Red, sus sentimientos respecto del caso. "Cuando te tocan un hijo, una mujer puede estar entera para enfrentar cualquier adversidad, pero cuando se trata de un niño y cuando surgen estas cosas que uno no sabe por que las tiene que vivir", dijo Beytía en declaraciones que consigna el sitio Alfombra Roja. La ex pareja del bailarín, además, se refirió en duros términos a él. "Nunca fui su amiga, pareja, nunca lo amé. Para mi Jefferson era un muy mal sueño de mi vida" y sostuvo que con la muerte de Barbosa "no me pasa nada". Respecto de las acusaciones de abuso que pesaban sobre Barbosa, Beytía dijo que "él había hecho cosas horrible con la hija que a él tanto lo amaba".

No hay comentarios:

Publicar un comentario