miércoles, 4 de mayo de 2016

Familiares pidieron ayuda por la desaparición de una joven de 25 años en Puente Alto

Familiares pidieron ayuda por la desaparición de una joven de 25 años en Puente Alto

04/05/2016 23:14:51Marylin Vilches Flores (25) se extravió el 26 de abril justo el día que le tocaba dar una prueba en su carrera de Fonoaudiología de la Universidad de Chile. Su ex pololo habría sido la última persona en estar con ella y declaró ante la PDI.Desesperada se encuentra la familia de Marylin Vilches Flores (25 años), una joven que se encuentra desaparecida desde el 26 de abril tras salir desde su casa en el Cajón del Maipo. El rastro de Vilches se perdió justo el día que le tocaba dar una prueba en su carrera de Fonoaudiología de la Universidad de Chile, cuando tras salir desde su hogar hizo un transbordo para tomar un bus en Puente Alto. Lucy Guerrero, abuela de la joven, señaló a 24 Horas que su nieta "es muy responsable, no deja nada medio hacer, es estudiosa y trabajadora". Su tío, Marco Flores, señaló en tanto que la ruta que ella tomó durante ese día la pudo verificar gracias a las cámaras del bus interurbano que la trasladó, y que el viaje terminó en un paradero cercano donde vive el ex pololo de la joven extraviada. El aludido, quien declaró voluntariamente ante la PDI, señaló a La Cuarta que "llegó a mi casa ese martes, tipín 8 horas, y como hace seis meses ya no somos pololos, la dejé dormir en mi cama y bajé a la de mis viejos". Agregó que no era la primera vez que ella pasaba por su casa tan temprano a dormir, así que no le llamó la atención. "Sin embargo, cuando me di cuenta que se fue sin despedirse de nadie y no me volvió a llamar, me asusté un poco, pues ella no había andado bien en el último tiempo", explicó. El domingo anterior a su desaparición ambos estuvieron hablando por Whatsapp y a pesar de que la relación se terminó de mutuo acuerdo, "como que a ella le entró melancolía por el tiempo que estuvimos juntos", manifestó. "Siempre ha tenido dramas familiares y la verdad su red de apoyo se limita a mi familia. De hecho, nosotros pololeamos durante 7 años y 4 de ellos vivió en mi casa", agregó. La familia de Marilyn pidió ayuda para encontrarla, porque según alegan no han recibido apoyo en la Fiscalía ni en la PDI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario