lunes, 30 de mayo de 2016

Flavia de "¿Volverías con tu ex?" debutó como conejita playboy en las discoteques

Flavia de

30/05/2016 21:49:57La argentina apareció con un especial traje en su primer espectáculo tras el encierro en el reality. Sobre los episodios de celos de Tony Spina, señaló que la entiende porque "es un trabajo".La bella Flavia Medina, que participó en el reality "¿Volverías con tu ex?" de Mega, hizo su debut oficial en los eventos discotequeros apareciendo como conejita playboy en un osado espectáculo. La argentina, según lo informado por SQP, hizo una coreografía con el especial traje, en un evento por el que ganó $1 millón 200 mil. "Estuvo bárbaro. La gente maravillosa y no me caí por suerte", comentó la trasandina y agregó; "Me hice acompañar de un equipo de baile extraordinario que me trató super bien. Le quise meter un poquito de baile y fue la propuesta que me hicieron: me pareció fantástico", señaló. Por los celos mostrados por su pareja, Tony Spina, Flavia afirmó que él estaba de acuerdo. "Él es maduro. Sabe que es trabajo", respondió. Mientras que el mismo novio de la muchacha también se manifestó al respecto. "Obvio que la dejo, si ella no es mi hija. Esto es pega. Yo creo que enseña bastante, así que bien", dijo Tony.

No hay comentarios:

Publicar un comentario