viernes, 6 de mayo de 2016

Ignacio Prieto y su enfrentamiento con Buljubasich: "Se equivocó por faltarme el respeto"

Ignacio Prieto y su enfrentamiento con Buljubasich:

06/05/2016 18:10:18El ídolo de la UC comentó el impasse que tuvo con el gerente de Cruzados SADP antes del encuentro con Audax. "Me tiró la mano, no me dio tiempo ni de contestar", señaló.El ex jugador, ex técnico e ídolo de la UC, Ignacio Prieto, comentó el enfrentamiento que tuvo con el gerente técnico de Cruzados SADP, José María Buljubasich, durante la previa del partido de los universitarios con Audax Italiano, donde los dirigidos por Mario Salas se consagró como campeón del Torneo de Clausura. Prieto, que como entrenador llevó a los cruzados a la final de la Copa Libertadores de 1993, narró el impasse que vivió con el ex arquero. "Fue un desatino. Se equivocó por faltarme el respeto y de acusarme de mandarle mensajes por la prensa. Fue un mal educado.", señaló. "Buljubasich) me tiró la mano, no me dio tiempo ni de contestar... Uno es líder, sobre todo en el caso mío, los años, lo que he logrado en Universidad Católica no me lo ha regalado él, por lo tanto, puedo dar opiniones", expresó Prieto, quien no fue invitado a la cena de celebraciones por la obtención de la undécima estrella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario