martes, 10 de mayo de 2016

Karen Doggenweiler pidió disculpas por taparle la boca a mujer que protestaba en Pargua

Karen Doggenweiler pidió disculpas por taparle la boca a mujer que protestaba en Pargua

10/05/2016 13:40:00La acusaron de censura, pero la afectada dijo que la periodista no quiso callarla cuando criticaba a Bachelet. La animadora también se cuadró con los pescadores al responsabilizar a las salmoneras por la crisis de la marea roja.La animadora del matinal "Buenos Días a Todos" se vio en el ojo del huracán ayer cuando en las redes sociales la acusaron de censurar a una mujer que protestaba en Pargua el viernes y a quien le tapó la boca cuando comenzó a criticar a la Presidenta Michelle Bachelet. Tras hacer sus descargos por Twitter, hoy la periodista volvió al lugar a hablar con la aludida, Sandra, a quien le pidió disculpas. "La conocí el día antes que hiciéramos la entrevista y, a lo mejor, Sandra, esa confianza hizo que yo me sintiera con la propiedad o posibilidad de sentir que no tenías que pasarte y decir alguna cosa fuerte en contra de alguien. Pero si fue así, yo te pido disculpas porque de verdad no fue la intención (...) sentir cada vez más que ese gesto pudo ser mal interpretado o que se veía mal, en realidad no fue así. Yo creo que cuando uno está con la verdad y las cosas las dice y las hace con el corazón, no hay por qué sentir miedo", dijo esta mañana. ¿Qué fue lo que dijo Sandra? ella estaba muy emocionada contando que los niños de las mujeres que estaban protestando ahí no tenían qué comer y que ella misma no tenía dinero para enviar a su hijo al colegio. Un niño de 14 años muy aplicado a quien se ha esforzado en educar para "que se vaya, para que algún día sea profesional, sea Presidente. Ojalá sea Presidente y saque a la Bachelet para...". Hasta ahí llegó la expresión de su anhelo pues de inmediato surgió la inesperada reacción de Doggenweiler. Y con esas mismas manitos Karen quería ser primera dama [edito]:el original está en tvn minuto 17 http://www.tvn.cl/programas/buenosdiasatodos/actualidad/grandes-historias-tras-la-crisis-de-chiloe-2007772Posted by Patricio Maripani on domingo, 8 de mayo de 2016La periodista aclaró que en TVN no tienen ninguna instrucción de proteger a nadie. Sandra en tanto, al tomar el micrófono comenzó saludando a Tonka Tomicic, animadora del matinal de la competencia, lo que generó risas y distendió el momento. Ya nuevamente en el tema, afirmó que "Yo no estoy enojada con ella. A lo mejor fue un minuto en que me ganaron los sentimientos. Yo vi en redes sociales cosas que no son y quiero aprovechar las cámaras para aclarar que la Karen en ningún momento intentó taparme la boca. La imagen salió mal, fue malinterpretada y los medios deberían preocuparse de la realidad que nosotros estamos viviendo". Doggenweiler en tanto, afirmó que habiendo tanta polémica, no debía generarse una más. También se cuadró con la posición de los pescadores que acusan a la mortandad de los salmones en el verano, de haber agudizado la crisis: "Acá ya sabemos quiénes son los responsables o quién es 'la' responsable. El tema de la marea roja yo creo que solamente fue la gota que rebasó el vaso porque acá están todos conscientes que los salmones que fueron lanzados al mar con químicos y que están en el fondo del marino en estos momentos haciendo tantos estragos son los verdaderos causantes de todo lo que aquí ha pasado. Ya sabemos quiénes son los responsables". Mira el momento completo emitido hoy pinchando aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario