miércoles, 25 de mayo de 2016

"Lucho Jara Disfrazado": el Facebook que fusiona al animador con cualquier cosa

24/05/2016 23:31:04El sitio en la red social "homenajea" al también cantante con collages y fotos trucadas. "No tengo atados con esto y nunca me he sentido ofendido", señaló.Se transformó en un verdadero fenómeno en las redes sociales. La página de Facebook "Lucho Jara Disfrazado" lleva más de 15 mil me gusta en la plataforma, donde los usuarios comparten su propio "homenaje" al cantante y animador de Mucho Gusto. En los collages y fotos trucadas el intérprete de "Un golpe de suerte" aparece fusionado con Guns N' Roses, Volver al futuro, David Bowie, Breaking Bad, Andrónico Luksic y Nirvana, entre otros variados personajes y figuras. El creador de la página, que prefirió conservar su anonimato, señaló a LUN que abrió la cuenta el 15 de mayo e invitó a algunos amigos. Con el correr de los días la idea fue ganando popularidad y seguidores, que inventaban sus propios disfraces. "Lucho Jara es una especie de meme de si mismo, aunque la página la trato de mantener con disfraces no ofensivos para no tener problemas. (Ojalá) no se enoje, es con cariño", expresó. El conductor, por su parte, reaccionó sorprendido y dijo que no está complicado con el tributo que le rindan en las redes sociales. "La ví y la encontré chistosa, aunque desconozco la intención de quien lo hizo. No tengo atados con esto y nunca me he sentido ofendido con esto", expresó el animador, agregando que el disfraz que más le gustó fue el de Guns N' Roses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario