lunes, 23 de mayo de 2016

Martín Liberman y sus críticas contra Alexis Sánchez: "Está sobrevalorado, hay 20 mejores que él"

Martín Liberman y sus críticas contra Alexis Sánchez:

23/05/2016 22:33:24El periodista argentino de Fox Sports profundizó en su opinión sobre el delantero chileno del Arsenal. "Me persiguen con la nacionalidad", expresó.Tras un polémico fin de semana, donde debió enfrentar un duro troleo por sus opiniones en las redes sociales, el periodista argentino de Fox Sports, Martín Liberman, ratificó su visión crítica sobre el delantero del Arsenal Alexis Sánchez. El trasandino, que trató al tocopillano de ser "un invento", profundizó en sus ideas y aseguró a LUN que esta opinión, que se sumó a otra contra Arturo Vidal, no tiene nada que ver con que sean futbolistas chilenos. "Vidal es un jugadorazo. Solo dije que su conducta no es buena y no me arrepiento. Y Alexis creo que está sobrevalorado, como pienso que están sobrevalorados Kun Agüero y Ezequiel Lavezzi, por ejemplo", expresó. Liberman aseguró que se trata de una cosa de gustos hacia el jugador. "¿Por qué me tiene que gustar? En River yo decía que faltaba una pelota. Una para Alexis y otra para el resto. Después mejoró. ¿Tiene que gustarme? Hay 20 delanteros mejores que Alexis, así como hay 100 periodistas mejores que yo. Yo soy justo. Le he dado a Maradona, a Messi y a Suárez. Y también me equivoco, como cualquier ser humano", señaló. El periodista analizó los ataques en su contra por sus opiniones en redes sociales, asegurando que "me persiguen con la nacionalidad", y que le llama la atención que le saquen en cara que es judío. "Hay mucha xenofóbia, mucho racismo", sentenció. Ustedes mienten. Siempre dije que Vidal es el mejor chileno y no el invento de Alexis. Solo no me gusta su conducta https://t.co/vy72blGhmu— Martin Liberman (@libermanmartin) 21 de mayo de 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario