sábado, 28 de mayo de 2016

Mauricio Israel habló de su nueva vida como corredor de propiedades y su pareja colombiana

Mauricio Israel habló de su nueva vida como corredor de propiedades y su pareja colombiana

28/05/2016 14:33:00El ex conductor del noticiario matinal de Mega aseguró que ha pagado cerca de $200 millones de las deudas que lo obligaron a salir del país hace ocho años.Han pasado ocho años desde que Mauricio Israel tuvo que escapar del país por una serie de deudas y escándalos financieros, situación que ahora ve lejana desde su trabajo de corredor de propiedades, que lo tiene viviendo en la ciudad de Cali, Colombia y en Miami. Entrevistado por Revista El Sábado, el periodista dice que conoció a su actual pareja por internet en un sitio de citas para gente judía y le mandó un video de Youtube para que supiera su historial farandulero y financiero. El ex conductor de los noticiarios matinales de Megavisión dijo que vivía "ravotrileado" por una larga depresión que superado con su nueva pareja. "Cuando te acostumbras a una cosa que te ayuda a vivir, te quedas con eso. Yo no pensaba, porque estaba ravotrileado. Pero mis crisis iban por otro lado. Estar solo me sirvió para darme cuenta cuáles eran todos mis miedos" aseguró el periodista. Israel comentó que "yo sentía que tenía que buscar la aceptación. Me di cuenta de que le tenía miedo a la soledad, al mar, a la oscuridad. Me di cuenta de que para mí, las relaciones de pareja, eran muy fáciles de desechar". Hablado de su periodo de estrellato en TV, el ahora corredor de propiedades señaló que "en un minuto, el personaje televisivo que construí, el ego que yo tenía tan agrandado, se comía a la persona que tenía adentro. Primero era yo. Primera era mi carrera. Yo sé que tengo una gran cuenta pendiente con mis dos hijos". Luego de años de terapia, Israel manifiesta que ahora le gusta "tener buena vida, no te digo que no. Pero no tengo esa sensación de apego a las cosas materiales". Siempre en El Sábado, el periodista señala que ha pagado más de 200 millones en deudas, situación por la que le pide perdón a sus padres. Alejado de la televisión, el ex rostro sentencia que "prácticamente una generación completa no me conoce. Los jóvenes de 18 años no tienen idea de quien soy".

No hay comentarios:

Publicar un comentario