miércoles, 18 de mayo de 2016

Modelo que se desmayó en el Buenos Días a Todos: "Se me nubló la vista y traté de aguantar"

Modelo que se desmayó en el Buenos Días a Todos:

18/05/2016 22:02:40La argentina Gisela Martínez vivió un percance mientras mostraba parte de su cuerpo mientras un doctor hablaba sobre el cáncer de mamas. "Fui al canal y casi no tomé desayuno", contó.La modelo argentina Gisela Martínez no olvidará facilmente su última participación en el matinal Buenos Días a Todos de TVN. Es que mientras posaba sus pechos para el segmento médico del matinal, se desmayó y casi se fue al piso. La trasandina de 25 años mostró parte de su cuerpo desnudo para una exposición del doctor Eugenio Román, mastólogo de la Clínica Alemana, quien hablaba sobre el cáncer de mamas. Pero en medio de la conversación entre el médico y las animadoras Karen Doggenweiler y Javiera Contador, ella se desvaneció. "Me mareé, se me nubló la vista, miré para arriba y me agarré del fierrito (del panel que loe ocultaba la cara). Traté de aguantar hasta que dejaran de hablar", contó la modelo a LUN. Sobre la explicación de su problema, Martínez contó que ayer había llegado a TVN luego de un largo viaje en bus desde Mendoza. "A las 5:00 me desperté con un golpe de calor (acalorada). Luego fui al canal y casi no tomé desayuno. En el estudio me estaba dando un aire frío, después me dio calor", agregó. Martínez, quien vive en nuestro país desde 2013, logró recuperarse gracias a unas cucharadas de miel que le dio la nuticionista del programa, Catalina Miranda, quien explicó que se trató de "un bajón de glucosa". Tras el incidente, la argentina se fue a su departamento a dormir y se repuso durante la tarde. Aseguró que no tiene vergüenza de mostrar sus pechos por televisión, ya que se trata de un trabajo, y agregó que le taparon la cara porque se trata de un programa que se transmite a primera hora. ??VIDEO del desmayo en el #bdat...ojo con el tiempo que estuvo expuesta de pie ! @TVN@Televisivamentepic.twitter.com/kc8nJWiIQj— Claudio Aspeé ? (@ClaudioAspee) 18 de mayo de 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario