miércoles, 11 de mayo de 2016

Quintillizos australianos conquistaron las redes sociales con sus adorables fotografías

Quintillizos australianos conquistaron las redes sociales con sus adorables fotografías

11/05/2016 12:41:00Kim Tucci tiene sólo 26 años y dio a luz a Tiffany, Keith, Penelope, Allie y Beatrix. Ella ya tenía dos hijos de 2 y 4 años cuando quedó embarazada. La fotógrafa Erin Elizabeth publicó las imágenes en su cuenta de Facebook y contó la historia de esta gran familia.No sólo las fotos de los quintillizos de Kim Tucci están causando furor en las redes sociales, sino también su historia. Con sólo 26 años, la australiana ya tenía dos hijos y ahora que dio a luz a cuatro niñas y un niño, su familia aumentó a ocho pequeños. El nacimiento ocurrió en sólo dos minutos y necesitó la ayuda de un equipo de 50 médicos y enfermeras, que realizaron una cesárea programada. Después de nacer, los padres decidieron hacerles una sesión fotográfica por Erin Elizabeth, quien publicó las imágenes en su página de Facebook. Tucci también aparece en una de las imágenes junsto a Tiffany, Keith, Penelope, Allie y Beatrix con un mensaje: "50 dedos de las manos, 50 dedos de los pies, 6 corazones latiendo juntos. Mi cuerpo luchó la más dura de las batallas para traer a salvo hasta aquí a estos cinco bebés". La fotógrafa, por otro lado, habló un poco de la historia de Kim en su red social, a quien ya conocía porque le había realizado una sesión de fotos previas en la playa. Ahí relata que la australiana le comentó: "Después de mi primera ecografía vi un video de Youtube sobre el procedimiento y yo lloraba, yo nunca podría hacer eso. Fui egoísta al pensar que no habría un 100% de supervivencia (...) Todo lo que sé es que yo ya los amo, y con cada latido oigo la vida y me conecto con ellos cada vez más", dijo su madre. Con esta popularidad que han alcanzado en redes sociales, la familia Tucci ha iniciado una campaña para poder comprar una furgoneta donde quepan todos. La misma fotógrafa anuncia en su página que "si te gustaría ayudar a Kim y Vaughn para lograr su sueño, por favor considere donar a su página. Sería maravilloso si pudiéramos trabajar todos juntos para ayudar a esta hermosa familia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario