lunes, 2 de mayo de 2016

Reingreso de Oriana Marzoli: las reacciones de los participantes en el granero

Reingreso de Oriana Marzoli: las reacciones de los participantes en el granero

02/05/2016 14:42:00Tuiteros apoyaron la vuelta de la polémica participante, coronándola como la protagonista de la casa estudio. Mientras que algunos se les pudo ver felices con el ingreso de Marzoli, otros se sintieron pasados a llevar con la decisión que tomaron en la producción del programa. Anoche se vivió un capítulo que muchos de los fans del reality ¿Volverías con tu ex? esperaban desde que Oriana Marzoli fue expulsada en capítulos previos por tener un encuentro violento con Gala Cardirola. Aunque muchos de sus compañeros estaban contentos por su reingreso, otros no lo estuvieron tanto. En tanto, gran parte del público hizo notar en redes sociales su alegría por volver a ver a este personaje. Luis Mateucci, el argentino que tenía una relación con Oriana, fue uno de los más agradecidos al interior del granero por la decisión de la producción. Confesó que con ella solamente quiere llegar a la final y nadie más: "Cuando la vi entrar lo primero que me imaginé fue el primer día que la ví acá adentro, se me aceleró el corazón, se me puso la piel de gallina, y no me imaginaba que si no era ella entonces se me venía el mundo abajo, estoy muy contento, otra vez quiero competir, más que nada quedarme acá para llegar lo más lejos con ella y nadie más", comentó a Mega. Nunca había deseado tanto un lunes @OrianaGMarzoli@luis_mateucciof#OrianaEstaDeRegreso#VolveriasConTuEx#luriana#ElRegreso— SILVIA GARCÍA (@silgarciapastor) 2 de mayo de 2016En sus caras!!! #OrianaEstaDeRegreso@OrianaGMarzoli ????????????????— Rebeca Ramírez ? (@MRebecaRG) 2 de mayo de 2016Mas de 30k de menciones en twitter!! @OrianaGMarzoli ES LA PROTAGONISTA LO QUIERAN O NO!! ?? #OrianaEstaDeRegreso#ElRegreso— I s a b e l (@istrue17) 2 de mayo de 2016@VolveriascntuEX al fin el regreso de Orietaaaaaa ??A los que no les gusta mala cue.... Mis apoyos desde CHILE ??#OrianaEstaDeRegreso— Dysis Andrea (@qamilaandrea17) 2 de mayo de 2016Esta bienvenida nunca la olvidare!???????? #LurianaVuelve#OrianaEstaDeRegreso ???? pic.twitter.com/Lve0lrCumQ— Marzoli-? (@flowerfororiana) 2 de mayo de 2016@Orianam123 cuando sabes que @OrianaGMarzoli vuelve a @VolveriascntuEX ??#OrianaEstaDeRegreso#OrianaDeVueltaVCTEX RT pic.twitter.com/pDhh4Axms5— Alexander Carmona (@aleee_carmona) 20 de marzo de 2016La Princesa y Protagonista del reality @OrianaGMarzoli ?? a vuelto¡¡????#OrianaEstaDeRegreso Sin ti no había reality ????TE AMO princesa ????— Catalina Cárcamo (@catalina20035) 19 de marzo de 2016 Uno de los casos en que se notó la molestia por el reingreso de Oriana, fue el de Ingrid Aceitón, quien en entrevista con Mega declaró que se sintieron pasados a llevar con la decisión que tomó la producción. "Nosotros ya habíamos decidido que se fuera y creo que no corresponde tener a una persona como ella de agresiva, ya sea verbal y físicamente, en el reality". La participante dijo no estar acostumbrada a los niveles de violencia con los que trata la española Oriana. "No estoy acostumbrada a tratar con gente como ella que anda por la vida tratando mal a la gente, no creo que venga con buenas intenciones (...) puede que se haga la tonta como lo ha hecho otras veces", comentó la chilena. Gala Cardirola, la española ex de Marco Ferri tampoco se lo tomó como "fue un palo porque no me apetece volver a competir con esta persona, pero después de todo lo que ha pasado ya estoy armada de carácter. Tengo memoria a corto plazo para las cosas feas que me suceden así que puedo dejar atrás todo lo que pasó y si ella se mantiene distante entonces no guardo rencor", comentó en una entrevista al canal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario