jueves, 5 de mayo de 2016

Una nueva baja para TVN: Renata Bravo fue despedida de Buenos Días a Todos

Una nueva baja para TVN: Renata Bravo fue despedida de Buenos Días a Todos

05/05/2016 20:48:37La actriz era panelista de un espacio del matinal, al que había llegado a reforzar el año pasado. "Ojalá encuentre el rumbo", señaló sobre el canal estatal. Una nueva baja sumó TVN durante esta semana. Es que tras el polémico despido del periodista Christian Pino desde el canal 24 Horas, ahora se conoció la salida de la actriz Renata Bravo desde el matinal Buenos Días a Todos. La comediante había llegado al programa durante el año 2015, donde junto a Ramón Llao, el periodista Werne Núñez y al abogado Patricio Hidalgo se habían transformado en "refuerzos" del alicaído espacio. Bravo se refirió de su salida a través de su cuenta de Twitter. "Me sumo a la lista de despidos de TVN, ojalá encuentre el rumbo, a mis compañeros me los llevo en el corazón, gracias por todo", escribió. Me sumo a la lista de despidos de TVN, @buenosdiatodos ojalá encuentre el rumbo, a mis compañeros me los llevo en el ?? gracias por todo!??— Renata Bravo Foschin (@Renata_Bravo_) 5 de mayo de 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario