miércoles, 4 de mayo de 2016

Úrsula Achterberg y su retorno a la TV: "Debo apoyar a mi familia"

Úrsula Achterberg y su retorno a la TV:

03/05/2016 23:12:56La protagonista de la recordada teleserie "Fuera de Control" habló de su regreso en la serie "Mujer, rompe el silencio" de CHV. "Mi pasado no tiene que ver con lo que puedo aportar laboralmente", expresó.La actriz Úrsula Achterberg, recordada por su rol de "Silvana" en la teleserie "Fuera de Control" de Canal 13, habló sobre su retorno a la televisión tras casi 16 años de estar sin pantalla. En una entrevista con LUN, la recordada "Diente de Oro" de la historia escrita por Pablo Illanes explicó por qué decidió regresar a la pantalla chica, esto en un capítulo de la serie "Mujer, rompe el silencio" de CHV, donde se reencontrará con su pareja en la ficción, Romeo Singer. Achterberg, que llevaba tres años trabajando como garzona en el restaurante El Mordisco de Concón, explicó los motivos que la llevaron a volver a actuar delante de una cámara. "(Con mi familia) estamos entusiasmados y ojalá puedan salir nuevas oportunidades de trabajo porque hay necesidad de que yo tenga más ingresos y apoyar más a la familia. Mi mamá me ayuda mucho, pero estos últimos años han sido muy pesados para ella, que ya es alguien mayor. Ahora necesitan que yo ponga el hombro. Quiero hacer las cosas por amor, por pasión por mi trabajo y ojalá me saliera otro trabajo estable, como una teleserie o más capítulos", señaló al matutino. La actriz también tuvo palabras para los duros momentos que vivió tras su salida de la televisión, donde fue detenida por hurto en un supermercado y donde incluso perdió la tuición de sus dos hijas luego que su madre la considerara como no apta para criarlas. "Son momentos de la vida, pero creo que mi pasado no tiene nada que ver con lo que pueda aportar laboralmente. El episodio del supermercado es algo que ya pasó. Ya metiste las patas, a lo mejor te equivocaste, pero la mala experiencia ya pasó. Me da lata cuando muestras esas imágenes (de la detención), pero tampoco hay nada más que mostrar de mí. Todo eso requiere que haya un cambio", sentenció. Hace algunos meses, Achterberg había reaparecido en pantalla tras varios años de ausencia durante una entrevista con el programa Mentiras Verdaderas de La Red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario