viernes, 13 de mayo de 2016

Yerko respondió a Evo Morales: "Tómate un armonil"

Yerko respondió a Evo Morales:

13/05/2016 8:31:18En Vértigo, el personaje interpretado por el actor Daniel Alcaíno basó su rutina en la respuesta al gobierno de Bolivia y una eventual encarcelación en La Paz. "Mira cómo tirito" dijo. Durante su participación en el estelar Vertigo de Canal 13, el personaje Yerko Puchento, interpretado por el actor Daniel Alcaíno respondió al presidente boliviano Evo Morales, luego de una carta de protesta enviada por ese país a raíz de pasadas presentaciones del personaje en las que mencionó al mandatario de Bolivia. "Evo Morales, mira cómo tirito" dijo el personaje, quien se imagino el escenario de un eventual encarcelamiento en La Paz, según consignó LUN. "Llevo conmigo sólo mis objetos más preciados: una concha de locos para sentir el ruido del mar en las noches de incertidumbre en La Paz y una gaviota embalsamada para ponerla en la ventana de mi celda". Aludiendo al mandatario boliviano, el personaje dijo además que "yo sé que usted es un hombre pacífico, o sea, océano pacífico (...) quiero pedirle que no nos ataquemos más, por favor, yo sé que ustedes quieren mar, pero podemos ir de a poco. Primero podemos mandarles salmones de Aysén, machas de Angelmó y después les damos mar". "Evo, tómate un armonil", dijo el humorista, cuya rutina completa puedes revisar en el sitio de Canal 13

No hay comentarios:

Publicar un comentario