miércoles, 29 de junio de 2016

Anita Alvarado fue desalojada por segunda vez: "Ya basta, partiré otra vez de cero, sacaré lo bueno de esto malo"

Anita Alvarado fue desalojada por segunda vez:

29/06/2016 12:58:00En un contexto mucho menos dramático que en 2011, la "Geisha" fue obligada a sacar sus cosas de la que era su casa en La Florida. Pasó la noche junto a su madre y dijo que por ahora, evalúa la posibilidad de buscar algún arriendo.Una piscina inflable y una casa de muñecas de madera estaban en el parque al frente de la casa de Anita Alvarado en la comuna de La Florida. Era el único rastro de sus pertenencias después que por segunda vez la "Geisha" fuera desalojada: "Ya basta. Quédense con la casa, partiré otra vez de cero, trataré de sacar algo bueno de esto malo que me está pasando", dijo. Anoche se fue con sus hijos a la casa de su madre y dijo que desde ahí partiría la búsqueda de un nuevo hogar. "Con mi esposo estamos viendo un arriendo, una lata arrendar, pero por ahora es la opción, después buscar un hogar que sea nuestro y que nadie nos lo quite", puntualizó. Hace unos días ella publicó en su red social que se avecinaba este problema: "Chile ¿Qué te hice? Estoy cansada, ¿cuándo dejarás de castigarme? Acaso ¿no hay alguien honesto en este país que me pueda ayudar a ver mi caso? Siento que esto es una persecución". Lamentablemente el panorama se concretó, pero esta vez fue mucho menos dramático que la vez anterior en la que fue desalojada en 2011. Como se señaló en La Cuarta, Anita está cansada de lo que está pasando. "No voy a luchar más por esta casa (...) que no luche no significa que crea que esto es justo, sólo que me cansé, no quiero más de esto", explicó mientras sacaba su cosas. Su residencia ubicada en la calle Parque Norte la habría comprado al contado a través de Habitacoop. Sin embargo, la cooperativa quebró y entre sus activos para ejecutar estaba aún la casa de Anita, la que fue vendida a otra persona, quien aparece en todos los registros como dueño. En Chilevisión comentaron que en estos momentos ya hay carteles de arriendo del inmueble. Respecto a sus hijos, dijo que los mayores ya sabían del tema, "los más chicos están en el jardín y los voy a ir a buscar para llevarlos a la casa de mi madre. Para luchar por esto, ya no tengo fuerzas, pero por mis hijos sí, para levantarme otra vez, tener otra casa, porque esta ya no lo es", precisó al popular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario