viernes, 17 de junio de 2016

Aylén Milla respondió por sus fotos filtradas: "Al final las operaciones no las necesitaba"

Aylén Milla respondió por sus fotos filtradas:

16/06/2016 23:03:47La argentina comentó las burlas por su "antes y después" que aparecieron tras la aparición de imágenes de su adolescencia. "Muy poco me importa que estén subiendo fotos mías hace 10 años", señaló.La modelo argentina Aylén Milla salió al paso de las burlas que generaron entre sus detractores en las redes sociales la filtración de sus fotos de adolescencia, donde muestran en un "antes y después" los cambios en su rostro tras las cirugías plásticas a las que se sometió. Fiel a su estilo, la participante del reality "¿Volverías con tu ex?" contestó a través de su Twitter a quienes la atacan por su aspecto en el pasado y las modificaciones en su cara logradas gracias al bisturí. "Siempre Bella. Al final las operaciones no las necesitaba. Qué tonta fui", escribió publicando una de las fotos antiguas. Siempre Bella al final Las operaciones no las necesitaba, que tonta fuí ???? pic.twitter.com/eirgANj3t1— Aylén Milla (@Aylenmilla) 16 de junio de 2016 Milla también señaló que no está preocupada con la revelación de su pasado, que incluye una particular foto de un post operatorio tras una rinoplastía. "Muy poco me importa que estén subiendo fotos mías de hace 10 años, no tengo nada que esconder, por eso el Fotolog era público, otras modas", expresó. Muy poco me importa que estén subiendo fotos mías hace 10 años, no tengo nada que esconder, por eso el fotolog era público, otras modas ??— Aylén Milla (@Aylenmilla) 16 de junio de 2016Ámenme u ódienme pero se que algo género, inadvertida jamás ??. Ustedes sean felices con sus sentimientos y actos. Lo mio no pasa del TVshow— Aylén Milla (@Aylenmilla) 16 de junio de 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario