domingo, 5 de junio de 2016

Djokovic y Roland Garros: "Es un momento muy especial, quizá el más grande de mi carrera"

Djokovic y Roland Garros:

05/06/2016 21:30:50El número uno del mundo celebró su primer Grand Slam francés y dedicó su triunfo "a mi familia, a mi equipo, a mi amor". El serbio Novak aseguró que su primer triunfo en Roland Garros es el momento más grande de su carrera profesional, ya que era el único título del Grand Slam que le faltaba y lo convierte en el actual campeón de los cuatro grandes. "Es un momento muy especial, quizá el más grande de mi carrera", dijo el serbio de 29 años tras batir en la final al británico Andy Murray por 3-6, 6-1, 6-2 y 6-4. "He sentido algo que no había sentido en mi vida. Por eso he dibujado un corazón. Lo hice como Guga (Kuerten). Él me dio su permiso", agregó aún sobre la cancha central de Roland Garros. Djokovic se acordó también de su familia y equipo durante la ceremonia de premiación, que se realizó sobre un tímido sol que apareció por primera vez tras el final del partido. "A mi familia, a mi equipo, a mi amor: gracias por tolerarme en el día a día, ustedes ya saben de qué hablo. Gracias por manejarme", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario