jueves, 30 de junio de 2016

Jordi Castell tomó drástica decisión en redes sociales por mensajes homofóbicos

Jordi Castell tomó drástica decisión en redes sociales por mensajes homofóbicos

30/06/2016 16:17:58Fotógrafo dijo que "por respeto a ustedes me veo en la obligación de bloquear en mi cuenta a personas que lo único que hacen es disparar en contra de la diferencia".El fotógrafo y ex animador de televisión, Jordi Castell, anunció en su cuenta de Instagram que decidió bloquear a las personas que posteen mensajes homofóbicos en la red social. En su mensaje dirigido a sus seguidores en Instagram, Castell ofreció disculpas a quienes "tienen que enfrentarse a mensajes llenos de desalificación y exclusión bajo las fotos que hago de hombres sin camisa o transformistas actuando". "Hago fotos para compartir mi viaje con ustedes para que cada uno tenga libertad de poder sentir lo que quiera con cada imagen", escribió el fotógrafo. Castell justificó su decisión señalando que "por respeto a ustedes me veo en la obligación de bloquear en mi cuenta a personas que lo único que hacen es disparar en contra de la diferencia". "Una lástima para ell@s y sus familias, ya que no entienden que los homosexuales, lesbianas y transgéneros no elegimos sentir de esta forma ni ser como somos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario