miércoles, 8 de junio de 2016

Karen Doggenweiler y su salida de "Buenos días a todos": "Tenía y quería hacer algo distinto"

Karen Doggenweiler y su salida de

07/06/2016 23:19:54La animadora dijo que tomó la decisión de dejar el programa durante el fin de semana tras activar su glándula pineal. "Estoy contenta, me siento como livianita", afirmó.La animadora Karen Doggenweiler aseguró que se siente "contenta" por su decisión de dejar el matinal "Buenos días a todos" para tomar nuevos proyectos en TVN. "Estoy contenta, me siento como livianita. Fue una decisión que tomé muy a conciencia, pero bien de la 'güata' y con el corazón. Ocurre que el fin de semana me activé la glándula pineal, que es un método que te ayuda a enfocarte en lo que uno quiere, y así me di cuenta que es lo que quiero hacer y que es lo que no, y fue entonces que opté por dejar el 'Buenos días...'", señaló la conductora a Publimetro. Pese a esto, Doggenweiler también reconoció que su opción "fue también sorpresiva para mí. Sin embargo, sentí que este era el minuto... que tenía y quería hacer algo distinto". Javiera Contador, quien era su compañera en las mañanas, afirmó a LUN que siente que se quedará sola y sin el apoyo de alguien que tenga la experiencia en este tipo de espacios televisivos. "Desconcierta un poco tanto cambio, pero es legítimo que aún estén en la búsqueda del formato que quieren. No creo que el programa dependa de mí", señaló la también actriz. Desde la producción del programa negaron que la salida de uno de los rostros más emblemáticos del espacio tuviese una relación con la polémica que protagonizó hace algunas semanas durante el conflicto social en Chiloé, cuando la acusaron de censurar a una manifestante al taparle la boca cuando ella iba a mencionar a la Presidenta Michelle Bachelet. Karen dejará oficialmente el programa, al que llegó tras la muerte de Felipe Camiroaga en Juan Fernánez, este viernes. Tras tomarse unos días de vacaciones asumirá su primer desafío: un programa especial por los Juegos Olímpicos de Río.

No hay comentarios:

Publicar un comentario