jueves, 2 de junio de 2016

Kathy Contreras reveló que Flavia Medina intentó besarla en "¿Volverías con tu ex?"

Kathy Contreras reveló que Flavia Medina intentó besarla en

01/06/2016 23:23:00La modelo aseguró que la argentina se tomó en serio un juego entre ambas e intentó acercarse a sus labios, en un episodio que no salió al aire.La modelo Kathy Contreras entregó una singular revelación del reality "¿Volverías con tu ex?" de Mega, en donde también esta involucrada la argentina Flavia Medina. La ex participante del programa reveló a través del Facebook de Sedu TV que una actividad se puso a jugar con la trasandina, quien se tomó las cosas en serio e intentó acercarse a sus labios y besarla. "Estábamos en una competencia de baile, el mismo día que me eliminaron, de la mejor vedette del granero", contó sobre el extraño momento, que no fue emitido en el reality. "Cuando gané me viene a felicitar una mujer pero súper efusivamente. Esta mujer llegó, y me agarra la cara y me trata de dar un piquito. Y yo como que quedé pa adentro", agregó. "Sólo mostraron uno que me dí con Gala al último. Pero estaba muy bueno el de Flavia, porque ella me agarró la cara y yo dije, Flavia se creyó todo el cuento de cuando yo le coqueteé y la mencioné en cara a cara, cuando le dije a Tony que tenía más onda con ella", explicó. Contreras aseguró que "Flavia Medina se lo tomo en serio. Yo veía las imágenes del reality y salía a pelarme después y a decirle no Tony si se me estaba insinuando, si dice que yo le gusto y bueno después Flavia tomó esa actitud y trató de darme un piquito y el reality no mostró esas imágenes pero se los cuento yo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario