miércoles, 8 de junio de 2016

Mago Valdivia y la derrota ante Argentina: "No sé en qué podría haber ayudado al equipo"

Mago Valdivia y la derrota ante Argentina:

08/06/2016 0:18:21El volante nuevamente habló de su ausencia de la Copa América Centenario y dijo que la convicción del equipo va más allá de los entrenadores que lo lideren.El volante Jorge Valdivia nuevamente habló de su ausencia de la Roja en la nómina de la Copa América Centenario, donde el cuadro dirigido por Juan Antonio Pizzi cayó en el debut ante Argentina. El "Mago" afirmó a CDF que no tiene claro en qué podría haber cambiado el destino del equipo nacional si él jugaba ante los albicelestes. "No sé en qué podría haber ayudado al equipo o si conmigo hubiese sido diferente. Los que están son los mejores y a nosotros nos queda apoyar desde fuera. Me siento parte de este grupo de futbolistas exitosos y comparto las declaraciones que han dado. Desde afuera no me pongo a pensar en que quizás hubiese hecho algo. Yo vi el partido como un hincha más y sufrí como un hincha más", expresó. Valdivia también afirmó que el cambio de entrenador significó "una gran diferencia" en el plantel, pero agregó que "más allá de eso, lo más importante es la convicción que tienen los jugadores, las ganas de triunfar, de ganar. En la selección hay muchos jugadores exitosos, que son campeones en sus equipos". Por su ausencia, el jugador afirmó que no estaba de acuerdo con los conceptos de Pizzi sobre la liga de Emiratos Árabes, los que lo habrían alejado de la nominación. "Yo fui al Mundial de Sudáfrica estando con Bielsa, jugué partidos importantes. Estaba en el grupo de los siempre nominados y jugaba en Emiratos Árabes. Si el tema es la liga, debieran llamar a puros jugadores de Europa o Brasil, y que sean titulares... Espero que no sea nada personal, porque es una selección donde tienen que estar los mejores", expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario