martes, 14 de junio de 2016

María José Quintanilla denunciará a la PDI la supuesta filtración de fotos hot

María José Quintanilla denunciará a la PDI la supuesta filtración de fotos hot

14/06/2016 19:14:29La cantante señaló que las imágenes que comenzaron a circular en las redes sociales, y que se difundieron en las redes sociales, son un montaje y no corresponden a ella.La cantante María José Quintanilla aseguró que recurrirá a la PDI luego que durante esta tarde circularan en las redes sociales una serie de fotos, donde ella presumiblemente saldría desnuda. A través de su cuenta de Facebook, la ex estrella del programa "Rojo" acusó un montaje y dijo que las imágenes no corresponden a ella. "15 años dedicándome a la música, solo a eso, las fotos que muchos han visto en redes no soy yo, hicimos un análisis y nos dirigiremos a la PDI para saber quién fue la persona que se dio todo el tiempo de hacer esto! Para mí el cuerpo humano es maravilloso y no tengo ningún problema con el! Pero hacer cosas así, me parece que alguien estaba muy desocupado!!!", escribió. Quintanilla también señaló que "aprovecho de contarles a mis fans y a todos los que me conoces que no soy yo !! Estoy feliz! Contenta y esos pechos no son míos". El origen de las fotos hasta ahora es desconocido, aunque en las redes sociales se afirma que estaban en Internet hace más de seis meses. Las fotos que hacen pasar como de María José Quintanilla , estan hace mas de 6 meses en Internet. Un poco lentos. pic.twitter.com/6Ny3fUROmQ— ¦¦¦¦¦ (@RandomCodex) 14 de junio de 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario