sábado, 18 de junio de 2016

Mauricio Israel abrió las puertas de su nueva vida en Colombia: "Miro hacia adelante y digo, sí, estoy feliz"

Mauricio Israel abrió las puertas de su nueva vida en Colombia:

18/06/2016 11:40:00El ex comentarista deportivo conversó con Primer Plano en Cali y confesó que ahora está tranquilo en el país cafetero. Habla de la sanación y el perdón, procesos que según él, sin su enamorada Debbie Valle, no podría sacar adelante: "He descubierto el verdadero amor, el amor de entrega y de lucha con ella", dijo.Mauricio Israel estuvo en el ojo policial y mediático después que fuera captado hace site años en Tel Aviv, en el momento en que todos lo buscaban para que diera explicaciones por sus problemas económicos. Luego de varios años de haber vivido en Miami, ahora está radicado en Cali, Colombia, y atiende el local de comida italiana de su enamorada, Debbie Valle. Dice que está feliz y ahora sólo quiere vivir tranquilo. "Creí que había amado, probablemente sí, pero ahora he descubierto el verdadero amor, el amor de entrega, de lucha, con ella (...) Miro hacia adelante y digo, sí, estoy feliz", dijo en una entrevista exclusiva con el programa Primer Plano, sobre este nuevo periodo de su vida. Según confesó a Francisca García Huidobro conoció a su actual mujer a través de un sitio de internet y antes de continuar con la relación, le mostró todo lo que había de él en internet: quería partir bajo los parámetros de la honestidad. "Sentía que mi deber era pagar todo lo que yo debía, con todos los interes y eso terminó por reventarme (...) estuve dos años tratando de resolver el problema y no fui capaz", recordó en su entrevista. El 18 de enero de 2010 se cerró la investigación y los problemas judiciales de Israrl fueron aclarados. Un peritaje de la PDI aseguró que el ex comentarista, no había falsificado huellas digitales y lo exculpaba de ese delito. Ahora Israel abrió las puertas de su vida en el país cafetero en donde dice que, se quedará al menos por un tiempo. "Tengo súper claro, que una vida juntos - con Debbie - es en Calí y en ningún otro lugar, porque están los hijos de ella y el que tiene que moverse soy yo, sin ella yo jamás hubiera dado una entrevista", comentó. Confesó también que espera algún día poder tomar la tuición de una de sus hijas, "me encantaría, pero ahora yo no tengo grandes recursos en estos momentos para pagar, por lo tanto para mí es difícil". Agregó que, "espero que cuando vuelva a Chile pueda caminar de otra manera".

No hay comentarios:

Publicar un comentario