miércoles, 29 de junio de 2016

Pascual le pidió perdón a "Mona": "Aún nos queda una bonita amistad?

Pascual le pidió perdón a

28/06/2016 23:08:17El español deslizó que su relación con la ex de Óscar Garcés no continuaría fuera del encierro del finalizado reality ¿Volverías con tu ex?.El policía español Pascual Fernández y la profesora Mónica Soto protagonizaron uno de los romances más llamativos y complicados del ya finalizado reality ¿Volverías con tu ex?, el que al igual que en otros casos no superaría la barrera de la realidad. A través de una publicación en Instagram, el también modelo le dedicó unas palabras a la ex de Óscar Garcés, sobre todo por los malos momentos que le hizo pasar durante el programa. "Todo lo sentido por nuestra parte fue real, quería pedir perdón por mis errores y fallos y si ofendí en algún momento a alguna persona no fue mi intención pero la tensión el estrés pasan factura... especialmente quería agradecer a Mónica Soto por estar a mi lado en las buenas y en las malas por motivarme y animarme siempre aunque yo muchas veces no estuviese a su altura, gracias por ser mi compañera en este viaje, gracias por enseñarme muchas cosas bonitas, gracias por ser tú, perdón por cada lágrima que fue mi culpa y por cada palabra que te hizo daño. Por suerte aún nos queda una bonita amistad", decía el texto. Las cosas entre Pascual y "Mona" comenzaron de muy buena manera, pero luego de una declaración de la ex del hispano, Gemma Collado, quien había asegurado que el romance supuestamente era por conveniencia, todo empeoró. Quería dar las gracias a todas esas personas que nos han apoyado durante este viaje, no ha sido nada fácil hemos pasado por momentos muy malos pero los buenos claramente borran lo anterior, hemos sido naturales y todo lo sentido por nuestra parte fue real, quería pedir perdón por mis errores y fallos y si ofendí en algún momento a alguna persona no fue mi intención pero la tensión el estrés pasan factura... especialmente quería agradecer a @monasotozbinden por estar a mi lado en las buenas y en las malas por motivarme y animarme siwmpre aunque yo muchas veces no estuviese a su altura, gracias por ser mi compañera en este viaje, gracias por enseñarme muchas cosas bonitas, gracias por ser tu, perdon por cada lágrima que fue mi culpa y por cada palabra que te hizo daño.por suerte aun nos queda una bonita amistad, gracias de corazon ??Una foto publicada por Pascual Fernandez (@pascualprincipe) el 28 de Jun de 2016 a la(s) 1:33 PDT

No hay comentarios:

Publicar un comentario