viernes, 8 de julio de 2016

Andrade por Myriam Olate: "Mi lealtad a ella es completa"

Andrade por Myriam Olate:

08/07/2016 14:21:22El presidente de la Cámara está separado de la ex subdirectora de Gendarmería, quien está cuestionada por recibir $ 5,2 millones de jubilación. Recordó que ella iba de uniforme escolar a visitarlo cuando estaba detenido.Si bien Myriam Olate respondió por sí misma a los cuestionamientos por recibir $ 5,2 millones de pensión mensual tras jubilarse como subdirectora de Gendarmería, su ex marido, el diputado PS Osvaldo Andrade ha sido duramente increpado por avalar el monto y porque podría tener un conflicto de interés al aparecer votando a favor de mantener las pensiones de Gendarmería sin tope legal. Por eso Andrade ha salido a defenderse y a defenderla incluso sin contar que hace tres años no están juntos. Y hoy explicó en La Segunda por qué se ha tomado el tiempo de seguir defendiéndola: "Mi lealtad hacia ella es completa", contó". ¿Todavía la ama?, le preguntaron y no quiso responder, pero sí explicó que "yo tengo un gran respeto por ella. Mire, yo estaba preso en Puchincaví... y me venía a ver una niña con uniforme escolar que tomaba una micro en la Vicaría, en la Plaza de Armas. Y venía hacia mí. Hacía la cimarra para venirme a ver (...) esa mujer se llama Myriam Olate (suspiró)... y al margen de cuál sea mi relación, mi lealtad hacia ella es completa", contó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario