martes, 26 de julio de 2016

Camila Recabarren y los antiguos rumores de paternidad de Martín Cárcamo: "Hoy me parece un chiste"

Camila Recabarren y los antiguos rumores de paternidad de Martín Cárcamo:

26/07/2016 11:20:00Cuando la ex Miss Chile esperaba a Isabella comenzaron los rumores en los espacios de farándula sobre quién era el padre de su hija. Muchos apuntaron al animador de Bienvenidos y después de tres años, la modelo recién habló.En julio de 2013 Camila Recabarren estaba embarazada y a punto de entregar la corona de Miss Chile cuando en un programa de farándula - En Portada - dijeron que el padre de Isabella era Martín Cáracamo. En ese entonces la modelo guardó silencio y el animador de Bienvenidos se vio afectado con esta polémica, que pese a que fue retractada por los periodistas en pantalla, siguió ciculando en titulares de prensa. Después de tres años la ex chica reality rompió el silencio. "En ese momento que yo estaba embarazada y salía el rumor, me quedé callada, porque yo decía 'esto es una estupidez' ¿qué voy a salir a hablar?'. Hoy me parece un chiste y te puedo hablar libremente del tema, por eso no tengo problemas de ir al programa (Bienvenidos)", dijo en una entrevista con Intrusos, La Red. En ese mismo contexto la actual polola de Joaquín Méndez, explicó que Martín Cárcamo no tendría problemas con ella o con ese tema, pues realmente no hubo nada. "Sería como si estuviera otorgando a que la gente opinara eso, al quedarse callado, porque el que calla otorga". En vivo la anfitriona del programa de La Red, Jennifer Warner, se comunicó con Cárcamo a través de WhatsApp, medio por el cual él respondió: "Gracias por avisar, pero no tengo nada que decir. Nada que decir de esa persona. Nada, nada".

No hay comentarios:

Publicar un comentario